sábado, 10 de julio de 2010

Gallardón junto a la iglesia católica y contra los madrileños


La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sobre la construcción del 'minivaticano' en las Vistillas y Parque de la Cornisa, ha obligado al ayuntamiento de Madrid a paralizar el proyecto de construcción del 'minivaticano', dando la razón a los vecinos del pueblo de Madrid.
Y que postura toma el alcalde de todos los madrileños? pues recurrir la sentencia del TS. Es vergonzoso que el representante de los madrileños se decante por apoyar a la iglesia católica y no escuche la voz de los ciudadanos a los que representa.
Sr. Gallardón, sepa usted que como alcalde de Madrid se debe a los intereses de los madrileños y no al de la iglesia católica.
Si quiere construir un minivaticano, les compra con su propio dinero una parcelita y que se construyan lo que quieran allí, pero no venga a regalar un lugar de valor histórico para favorecer los intereses privados de la iglesia católica, cuando usted es sólo un representante de los ciudadanos de Madrid y no es el dueño de nada, aunque ustedes los políticos se crean dueños de todo.
Les gustaría que se construyera una macrodiscoteca en la iglesia de la Almudena a los católicos?
A los madrileños no nos gusta que desaparezca un lugar tan maravilloso como Las Vistillas - Parque de la Cornisa y que nos pongan a cambio un 'minivaticano'.

Es vergonzoso ver como la clase política, elegida por el pueblo, se vende al mejor postor.

Para mayor información sobre el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario